Jewel no quiere hacer las paces con su madre.
La cantante de 49 años acusó hace unos años a Lenedra Carroll de malversar su multimillonaria fortuna y ahora explicó que ‘no tiene relación alguna’ con su madre, ni cree en el perdón en absoluto.
Así lo dijo la cantante a la revista PEOPLE:
‘Nuestra relación me trastornó tanto la cabeza. Fue tanto abuso psicológico que tenía miedo de dejar que un terapeuta se acercara a mí. Pero personalmente no creo en el perdón. No tengo que tener una relación con mi mamá para sanar. No tengo que escucharla decir -lo siento-. No todos entendemos el final del libro de cuentos, y eso está bien. Aún podemos sanar’.
La cantante de ‘Foolish Games’ explicó que lograr una buena curación mental es un ‘efecto secundario’ de que las cosas funcionen en armonía y está decidida a mantener la curiosidad sobre su propio autodescubrimiento y quiere que otros hagan lo mismo.
Ella dijo:
‘Para mí, la salud mental y el bienestar emocional son un efecto secundario de que nuestras tres esferas funcionen en armonía. Y el sufrimiento es un efecto secundario si no lo hacen. Se trata de tener curiosidad acerca de nosotros mismos y el descubrimiento. Se trata de ser conscientes de nuestros tres reinos y comprometidos a que podemos cambiarlos y contribuir a ellos’.
Jewel se dio cuenta cuando tenía 34 años de que tenía una deuda de 3 millones de dólares y acusó a su madre Leandra Carroll de haberle ‘robado’ su fortuna.
Hablando en el podcast ‘Verywell Mind’, le dijo a la presentadora y terapeuta Amy Morin:
‘A los 34 años, me doy cuenta de que tengo una deuda de 3 millones de dólares, me doy cuenta de que mi madre me los robó, me doy cuenta de que todo lo que pensaba que era mi madre no es lo que ella era. Es un asunto psicológico muy difícil de aceptar. No me di cuenta de lo que era mi madre hasta que tuve 30 y tantos años. Me desperté y me di cuenta de que ella había malversado todo mi dinero, más de 100 millones de dólares’.
Crédito: Bang Show Biz México