En su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Jorge Salinas fue recibido por la prensa, quienes le preguntaron acerca de su relación con Valentina, la hija a la que negó durante años.
El actor la concibió con la actriz Andrea Noli cuando seguía casado con Fátima Boggio, quien a su vez es madre de sus dos gemelos mayores, a los que tuvo un año antes de nacer Valentina.
Cuando explotó esta noticia, fue un gran escándalo que le costó su matrimonio a Jorge Salinas, y desde entonces, ha negado ser el padre de Valentina hasta hace un par de años, que quiso acercarse a ella nuevamente.
“Estoy contento, la familia es una bendición, llegue, cuando llegue, en los tiempos que sea, son tiempos de Dios, pasó en el tiempo que tuvo que pasar y yo lo agradezco profundamente”, declaró Jorge Salinas ante los medios.
Hace días, el actor fue al acto de graduación de Valentina, acompañado de su actual esposa, Elizabeth Álvarez y sus dos hijos menores, Máxima y León, quienes son mellizos.
Gabriella Cataño es el nombre de la primogénita de Jorge Salinas que actualmente tiene 28 años de edad, mientras que los gemelos Jorge y Santiago tienen 19 años.
Valentina tiene 17 años y parece estar feliz que Jorge Salinas finalmente quisiera formar parte de su vida. El actor tampoco quiso dar muchos detalles a la prensa sobre cómo es su relación ahora, porque es un “asunto privado”.
Asimismo, el actor quiso agradecer públicamente a Elizabeth Álvarez por hacer que sus hijos Máxima y León convivan con sus hermanos mayores: “Elizabeth Álvarez es fundamental en mi vida, en cada pensamiento y paso que doy”.
Crédito: Publimetro México