
Como bien sabemos, Reynosa, McAllen y otras ciudades fronterizas sufrieron diversas inundaciones por las fuertes lluvias que los azotaron durante la noche del miércoles 26 y los días posteriores, por lo que los videos en redes sociales no se hicieron esperar.
Tal fue el caso de una joven que está a punto de casarse, la cual compartió a través de TikTok que su vestido de novia llegó a McAllen en medio de las precipitaciones, en donde también muestra cómo quedaron las calles y las casas.
En ese mismo clip la joven abre la caja de la paquetería en que le llegó el vestido de la marca Vera Wang, para después proceder a sacarlo y colgarlo, de tal manera que le permitiera verificar si sufrió algún daño, dándose cuenta que sí se alcanzó a mojar.
“Creo que solo se mojó lo de afuera, ¿o no? No, sí se mojó por dentro, ¿verdad? No, sí se mojó el vestido, chinga”, se escucha a la joven decir en el video.
@enzidstefano Me caso en colombia en 2 semanas y mi vestido inhundado!! SOSS #mcallentx #weddingdress #storm #flooded ♬ original sound – Enzi de Stefano
Este clip, el cual tiene como descripción ‘Me caso en Colombia en dos semanas y mi vestido inundado’, acumula más de cinco millones de visualizaciones, así como 600 mil likes y más de mil comentarios, entre los que destacan que tomara esa señal del universo, que se la estaba mandando Diosito para que no se casara, pues lo asocian con la maldición de ‘Vera Wang’.
“AMIGA, NOOOO, ES UNA SEÑAL, nunca te cases con un Vera Wang”, se lee en el comentario de Ale Martínez.
“Una señal para que no te cases jajaja”, escribe Laura Pao.
“Ya Diosito te quiere dar señales”, se alcanza a leer en otro comentario.
¿Qué le pasó al vestido Vera Wang tras las inundaciones en McAllen?
La joven relata que sacó el vestido inmediatamente y lo dejó secando con ventilador, quitándole el relleno y todo lo que trajera el vestido. Menciona que, afortunadamente, no le pasó nada, solo se mojó, más no se manchó pero que de igual manera lo llevaría a una tintorería para que se lo revisaran, pero que ella a simple vista no le notó nada.
“Sí saqué el vestido luego luego. Ya después que vi que tenía agua adentro lo saqué, lo dejé colgando toda la noche con abanico. En otro gancho estiré la cauda, le quité relleno, quité todo papel, todo plástico, todo, lo dejé secando”.
“La verdad es que no le pasó nada, gracias a Dios, sí se mojó pero no se manchó ni nada, entonces todo bien. Igual lo voy a llevar a una tintorería para que me lo revisen bien y todo, pero yo, a simple vista no le vi nada”.
Sobre los comentarios que le dejaron sobre que el vestido era una maldición e iba a terminar divorciada, dijo que ella no creía en eso y que tenía más de un año viviendo con su pareja, pues ya se habían casado por el civil en Las Vegas. Cree firmemente en que Dios tiene grandes planes para ellos y que no importa el vestido que use, pues esto no hará diferencia.
“Creo que sí vamos a tener un matrimonio muy bonito y pues claro que es lo que Dios quiera. Creo que Dios tiene bonitos planes para nosotros y use el vestido que use, no va a hacer diferencia. Yo sé que muchas artistas se han casado con un vestido de Vera Wang y se divorcian, pero también hay muchas personas que se han divorciado y han usado otro tipo de vestido”.
@enzidstefano STORYTIME!! Se INHUNDA NUESTRA CASA CON MI VESTIDO DE NOVIA PARTE 2!! #weddingdress #mcallentx #verawang #flooded #storytime #bride ♬ original sound – Enzi de Stefano
¿Cuál es la maldición de Vera Wang?
La supuesta maldición de Vera Wang surgió a partir de los divorcios que han atravesado varias de las celebridades que contrajeron nupcias vistiendo una creación de la diseñadora, incluyo esta teoría llegó a una serie de televisión, por lo que en internet creen firmemente en que no deben casarse con un vestido de novia de esta marca.
Crédito: Milenio