El comportamiento de algunos artistas en La Casa de los Famosos México ha dado mucho de que hablar, pues ha sido considerado por muchos como incorrecto. Ante esto, Juan Osorio se ha manifestado al respecto, mencionando a los participantes del reality show a los que jamás les dará trabajo.
Sin duda alguna esta nueva temporada de La Casa de los Famoso ha dado muchísimo de qué hablar, debido al comportamiento de sus habitantes y el recuerdo de la edición pasada, que ha generado debate en los usuarios de las redes sociales, pues las comparaciones entre ambos no se han hecho esperar
Pues para muchos, la primera temporada del reality show fue mucho más tranquila y “menos tóxica” que su sucesora. Esto podría deberse a los comportamientos controversiales que han tenido algunos de los participantes y no han sido ignorados por la audiencia.
Una de las cosas que más han comentado varios integrantes del polémico ‘Cuarto Tierra’ ha sido la posibilidad de que Juan Osorio les de una oportunidad de trabajo, tal como lo hizo en su momento con Nicola Porcella luego de salir de la casa más famosa de México.
Quien no ha tardado en manifestarse al respecto fue el famoso productor y en una entrevista con Shanik Berman, Osorio primeramente regañó a la periodista por haberse dejado “manipular” cuando era parte del reality show.
Poco después confesó que no soporta a los habitantes del cuarto Tierra, especialmente a Sian Chiong, Adrián Marcelo y Ricardo Peralta, ya que considera que son “seres humanos malvados“, recordando la forma en la que se han llegado a expresar de las mujeres.
Ante todas estas declaraciones, la periodista de espectáculos comentó que el cubano está “convencidísimo” de que luego de abandonar La Casa de los Famosos, él le dará trabajo en una telenovela, a lo que Juan Osorio respondió:
En la vida. No puede haber una gente tan malagradecida, que escupe a la comida, eso no se puede hacer. Eso no se lo puedes perdonar a nadie. Así como hay lindos mexicanos, lindos cubanos, hay cubanos de que son insoportables
Durante esta conversación el productor dejó claro que tampoco contrataría a Agustín Fernández, pues lo considera un “pésimo actor y ser humano”. De igual manera evitaría trabajar con Adrián Marcelo y Mariana Echeverría, pues cree que hay una gran diferencia entre ser “un villano de telenovela” y un “villano de la vida real”
Como era de esperarse, estas declaraciones de Juan Osorio no pasaron desapercibidas para nadie y generaron un fuerte debate en las redes sociales, donde por un lado muchos recordaron que durante su participación en la primera temporada de La Casa de los Famosos, su hijo Emilio Osorio, aparentemente escupió una comida, mientras que otros se alegraron de que uno de los mejores productores del país haya “vetado” a todos los integrantes del cuarto Tierra.
“Muy bien Juan. Team Mar”, “Su hijo también escupió la comida de Wendy varias veces”, “A Sian le va a dar algo cuando salga del reality y ver qué todas las puertas se le cerraron”, “Ahora sí me cae bien Juan Osorio” y “así se habla Juan”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en las redes sociales.
Crédito: En Pareja