Es verdad que hay gente que no sabe perder, pero esto ya es extremo. Resulta Amina Abakarova, campeona rusa de ajedrez, envenenó a su rival de una manera muy extraña o como una espía de las películas.
Minutos antes de comenzar el torneo en Daguestán, Rusia, una jugadora de nombre Umaygant Osmanova, se empezó a sentir mal por lo que fue trasladada a un hospital donde dijeron que había sido envenenada con mercurio.
Ante este hecho, los organizadores del evento recibieron la alerta y de inmediato revisaron las cámaras del lugar y descubrieron que la mujer, de 40 años, había vertido el metal químico en la figura del Rey y a un costado del tablero.
En un video que circula en redes, se aprecia el momento donde la participante se acerca a la silla de la otra jugadora para cometer su fechoría, después de aleja como si nada, pues había pensado que las cámaras de seguridad no estaban funcionando.
Ahora Abakarova fue despojada de su título de Campeona de Ajedrez de Daguestán y enfrenta cargos por tentativa de homicidio y envenenamiento, por lo que de ser encontrada culpable podría pasar más de tres años en prisión.
Crédito: Récord