El Rey de Plata y Oro, Místico se impuso en tres caídas a Ángel de Oro en la batalla estelar de la tradicional función de lunes por la noche en la Arena Puebla.
En la batalla semifinal, “colmillada” de Averno que finge faul de Volador Jr. Para llevar a la victoria a los campeones mundiales de tríos Los Infernales (mephisto y Euforia) sobre Los Depredadores (Rugido y Magnus).
El evento especial de la noche fue por descalificación para Rayo Metálico, Stigma y Flip Gordon. Pero el que se llevó los reflectores fue, Guerrero Maya Jr. Quién está convertido en un rudazo, sin importar la derrota desenmascaró a sus oponentes y se llevó el abucheo de la Arena Puebla y los chiflidos del público. Junto a él, sucumbieron, Okumura y el Hijo de Stuka Jr.
Apadrinados por Disturbio, debutan de manera triunfal, Infarto y El Elemental en la Arena Puebla tras derrotar en 3 caídas a Millenium, Arkalis y Pegasso.
Los técnicos, Último Dragoncito y Shockercito derrotan a Mercurio y Pequeño Violencia en tres caídas.
Mientras que en la lucha para calentar el enlonado, Asturiano, tras la lesión de Astro, redobla esfuerzos y derrota a King Jaguar y Espíritu Maligno.