
A unos días de su tercera defensa del cinturón de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Gaby “La Bonita” Sánchez tuvo su primer y único entrenamiento público en el Zócalo de Puebla, donde se reunieron decenas de aficionados para presenciar los movimientos de la poblana y la retadora, Simangele Hadebe.
“Agradecer a todos que se hayan dado el tiempo de venir, de acompañarnos, de apoyar. Muchas gracias a todos los que me mandan mensajitos en el Instagram. Sé que no he tenido el tiempo de contestarles a todos, pero los aprecio muchísimo. Vamos a ganar”, señaló la campeona.
Asimismo, se dio el primer careo entre la local y la sudafricana, quien subió primero al cuadrilátero instalado en el Zócalo de Puebla para hacer un par de movimientos y sombra, previo a lo que se vivirá el viernes en el Auditorio GNP Seguros.
En el entrenamiento abierto estuvieron presentes los pugilistas de Puebla, Juan Carlos Ramos y Alan Cuatécatl; así como el argentino, Pablo Ariel Gómez y Cristopher “Pollo” López, quienes se verán las caras en peso gallo, pelea pactada a 10 rounds.