La derrota contra Pumas UNAM cortó una racha de tres partidos consecutivos sin descalabro, por lo que el resultado les dejó un sabor amargo, así lo consideró José Manuel “Chepo” de la Torre tras su visita a Ciudad Universitaria.
“A final del primer tiempo tuvimos esa situación y fue cuando se presentan esas jugadas y Julio (González) intervino bastante bien. La forma en la que se da el gol, pelota parada, dejamos la marca, teníamos muy claro que teníamos que ser muy atentos en esas circunstancias para que no nos afectara. Nos deja sabor amargo y si pierdes más”.
A pesar de la derrota, el Chepo de la Torre dijo que tiene claro el proyecto con el Club Puebla, además de contar con el respaldo de la directiva, lo cual le da tranquilidad para seguir trabajando y afrontar la presión mediática que genera la volatilidad del futbol mexicano con las rachas positivas y negativas.
“Esto es parte de lo que es el show de todos y afecta a todos. Es lo que tienes que vivir y adaptarte. Cuando estás claro con tu directiva y los planes que tienes te da la tranquilidad. La presión mediática siempre va a existir, tienes que convivir y soportarlo y llevarlo poco a poco y sacar los resultados que te propones poco a poco”.
Por último, el estratega de la Franja se limitó a decir que la tarjeta roja sobre Emanuel Gularte está bien sancionada por ser la apreciación directa del árbitro central, por lo que tendrá que echar mano de Sebastián Olmedo o el canterano, José Pachuca, para el encuentro del próximo viernes ante los Tuzos.
Foto: Club Puebla