
Foto: Omar Cuautle
La Sangre Texana, pareja conformada por El Texano Jr. y su hermano, Súper Nova, retuvieron los campeonatos de parejas NWA México ante “El Negocio Traumado”; Fresero Jr. y Demonio Infernal en la lucha estelar de la función denominada “Nací Perro”, en honor al décimo aniversario luctuoso del Hijo del Perro Aguayo que se celebró por primera vez en la Arena Solís.
El combate estelar se caracterizó por ser una pelea fuerte, férrea, con intercambio de “pierrotazos” y un par de movimientos con los aficionados que hicieron prender los ánimos de la Arena Solís, hasta que, pasados unos minutos, El Texano Jr. puso espaldas planas al Fresero Jr., y de este modo, llevarse la lucha que estaba pactada a una sola caída.
En la lucha semifinal, Charly Manson hizo su aparición por primera vez en el recinto de la Recta a Cholula, quien de principio a fin fue ovacionado por el público ante Arez. El combate tuvo tintes extremos con un par de cazos que utilizaron ambos luchadores para care sobre ellos. Manson aplicó dos veces su famosa cruceta a la rodilla, en la primera, Arez se pudo zafar, pero la segunda fue la definitiva para que el veterano se llevara la lucha.
Al término de la lucha, Charly Manson agarró el micrófono y le pidió a los de Más Lucha, que continuaran con la rivalidad, reto que aceptó Arez para llegar hasta las últimas instancias, es decir, a una lucha cabellera vs cabellera.
Cynthia Moreno refrendó con éxito el campeonato femenil de “Los Perros del Mal” ante Amber y Ludark, quien no quedó contenta ante el conteo de Police Man, referee en turno.
La pelea que se llevó los gritos, aplausos y risas de los presentes fue la de Wisin “El Dog” y Manchas, quienes derrotaron a los Gorilas Brothers, King y Kong.
La lucha que decepcionó -de acuerdo con los gritos de los aficionados- fue la de la “Copa Perros del Mal 2025”, en la que a pesar de que estuvieron 10 luchadores en busca del trofeo, el ganador fue el experimentado Tony Rivera.
La lucha que calentó lo ánimos de la Arena Solís fue la de cuatro esquinas. Ángel de Plata y Metal Spider fueron los ganadores, sin embargo, Charly Zaragoza fue el que se llevó el reconocimiento del público luego de lanzarse desde lo más alto de la estructura de la Arena Solís sobre sus contrincantes.