
El director técnico del Club América, André Jardine, aseguró que la sensación que le dejó la goleada propinada al Club Puebla es que la mejor versión de su equipo está por venir, tomando en cuenta la explosión ofensiva que mostró su equipo.
“Es un partido bastante redondo, desde el primer tiempo, proponiendo, controlando las fortalezas de Puebla, el contragolpe, extremos rápidos que no tuvieron muchas chances y era importante, contrarrestar de forma segura (…) La sensación es que lo mejor está por venir”.
Dijo que no le gusta sacar conclusiones inmediatas después de un partido, sin embargo, mencionó que su equipo mostró una conexión muy grande con Cuerpo Técnico y jugadores, por lo que es una confirmación de lo que se está trabajando al interior del equipo porque “sabemos de la exigencia del América”
Acerca de lo que mostró su equipo a la ofensiva, dijo que era importante tener esta “descarga” porque deja buenas sensaciones y genera más confianza para un equipo con la exigencia que le genera a los delanteros de un equipo grande como lo es el América.
Por último, descartó que las “alarmas se encendieran” con respecto a Israel Reyes, quien solo se acalambró y no generará dudas para reportar con la Selección mexicana. Dijo que viene recuperándose de una carga importante de trabajo y ausencia de minutos a media semana por un par de golpes que sufrió, nada más.