Las diferencias se resuelvan con diálogo y acuerdos, no a trancazos: Eduardo Rivera

El edil Eduardo Rivera Pérez informó que con el acuerdo que se logró de la Central de Abasto se podrán efectuar reubicaciones de comerciantes que permanecen en dicho polígono y sus alrededores; así como, garantizó la permanencia de comerciantes del Tianguis de La Piedad Nacozari.

“Primero, al un acuerdo entre la Central de Abasto, sus dirigentes, los líderes de las naves y también por supuesto la 28 de octubre es muy importante que las diferencias se resuelvan con diálogo y acuerdos, no a trancazos; si las diferencias las queremos resolver a los trancazos en la casa, en la colonia, o las diferencias en la política a golpes, no, no, no, eso es un pésimo camino”.

En conferencia de prensa, el edil recordó que, así como se heredó la problemática del Mercado de Amalucan donde se logró llegar a los acuerdos, a través del diálogo; así se busca hacerlo entre el Consejo de la Central de Abasto, a fin de continuar con orden en el polígono donde se trabaja.

Expresó a comerciantes del Tianguis de Nacozarí, de la organización de la 28 de Octubre, que estén tranquilos y que busquen un acercamiento con la Secretaría de Gobernación Municipal, a fin de que a través del diálogo se resuelva su permanencia.

Reconoció que la coordinación entre los municipios del área metropolitana “es fundamental”, tal como lo que se está efectuando a través del corredor de ofrendas metropolitano que se sumó por primera ocasión, el cual consideró que, “llegó para quedarse”.

Así como, recordó que el 31 de octubre, a las 6 de la tarde, de la Avenida Juárez al zócalo de la ciudad de Puebla habrá un desfile de disfraces, con motivo de las festividades del Día de Muertos.

En línea noticias 2024