
El edil inició obra de pavimentación con adoquín en la calle Hannover de la junta auxiliar de Sanctorum
Mi gobierno quiere ver un municipio totalmente transformado
Las familias de Cuautlancingo merecen calles dignas, por ello el presidente municipal Omar Muñoz inició una obra más de pavimentación con adoquín con la que se beneficiarán cientos de ciudadanos.
El edil sostuvo desde la calle Hannover de la colonia Nueva Alemania, perteneciente a la junta auxiliar de Sanctorum, que su gobierno quiere ver un municipio totalmente transformado y que hombro con hombro, con sus compañeros regidores, está trabajando todos los días para que se haga realidad.
“Tenemos un Cabildo joven lleno de ideas, ímpetu y ganas por transformar nuestra comunidad y yo creo que eso es lo que hacía falta; quiero destacar también la presencia de colaboradoras y colaboradores de la Secretaría de Infraestructura municipal quienes recorren las calles más complicadas, hacen el levantamiento de las necesidades y generan el presupuesto; ellos delinean bien el proyecto para que se puedan realizar estas acciones”.
El alcalde sostuvo que para intervenir calles como la Río Papaloapan, donde existe tráfico pesado por pertenecer a la zona industrial, el ayuntamiento tendrá acercamientos con las empresas para llegar a acuerdos de trabajo conjunto.
“Esas vialidades suelen ser utilizadas como patio de maniobras y se van a terminar acabando aunque las rehabilitemos, por ello debemos tener acercamientos con el sector privado para mantenerlas en buenas condiciones. Queremos forjar un porvenir más digno para nuestras ciudadanas y ciudadanos y por ello vamos a continuar dignificando las calles de Cuautlancingo”, finalizó.