Gracias a los más de 20 años de trayectoria como atleta Olímpico y de alto rendimiento, el gobierno entrante encabezado por Alejandro Armenta Mier, entregó un reconocimiento al tenismesista poblano, Marcos Madrid Mantilla.
Fue Alejandro Armenta Arellano, en representación de su papá, quien resaltó el orgullo que representa para Puebla tener a un atleta de alto rendimiento como lo es Marcos Madrid, quien ha representado al estado en diferentes eventos de carácter nacional y a México en Juegos Centroamericanos, Panamericanos y los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y París 2024.
Por su parte, Marcos Madrid, agradeció a las autoridades presentes por el reconocimiento con el cual, está seguro que podrá inspirar a las siguientes generaciones, no solo del tenis de mesa sino del deporte en general que gusta del alto rendimiento o quisiera representar a Puebla y a México alrededor del mundo.
“Me da gusto compartir mis éxitos con el estado y me gustaría nuevamente venir más seguido a Puebla para motivar a los jóvenes que tienen sueños que necesitan ídolos o a personas con las que se puedan motivar y estoy seguro que de la mano de ustedes y de Alejandro (Armenta) podré aportar un poquito más esta trayectoria a la juventud de Puebla”, señaló el tenismesista poblano.
El reconocimiento a los deportistas poblanos que inspiran a las nuevas generaciones, forma parte del plan integral que el gobernador Alejandro Armenta llevará a cabo en coordinación con la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, mediante el programa ‘República Sana’.