El caso de Liam Payne a tomado un nuevo curso ahora que la Fiscalía Nacional de Argentina emitió un nuevo informe en el que se revela que el cantante de One Direction sufrió alrededor de 25 lesiones que conllevan a derrames externos e internos luego de caer del tercer piso del hotel en el que se hospedaba en Bueno Aires.
El reporte asegura que Payne murió por causa de un “politraumatismo y hemorragia interna y externa”. Aún así los informes mantienen que su muerte se ha considerado “dudosa/indeterminada”.
El proceso de los peritos de investigación encontró “múltiples lesiones traumáticas”, además los forenses involucrados en la investigación aseguraron que el cuerpo de Liam Payne tenía un total de 25 lesiones, algo “compatible con las producidas por una caída de altura”.
Liam Payne sufrió una crisis nerviosa antes de caer del tercer piso del hotel
Una de las posibles piezas en el caso de Liam Payne que algunos fans discutían era la posibilidad que el compañero de escenario de Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan estuviera acompañado momentos antes de su muerte, por lo que aún debía hallarse a la persona responsable.
Esta teoría ha sido descartada ahora que la fiscalía confirmó que Payne estuvo solo momentos antes de morir e incluso sufrió de una crisis nerviosa como resultado del consumo de múltiples sustancias incluida cocaína rosa.
“Todo indica que el músico estaba solo cuando se produjo la caída y que estaba atravesando algún tipo de crisis nerviosa producto del consumo de sustancias”, afirmó el reporte.
Además se informó que de acuerdo al análisis corporal, Payne no buscó protegerse en ningún momento, haciendo que “todas las lesiones del cuerpo fueron vitales y producidas al mismo tiempo, y que no se observaron lesiones que pudieran hacer pensar en la intervención de terceras personas”.
Crédito: Sensacine México