Liam Payne ya había tenido sobredosis y tuvo que ser reanimado

Screenshot 29 10 2024 121818 Www.msn.com

Mientras la investigación sobre la muerte de Liam Payne continúa en Buenos Aires , una nueva serie de testimonios revelaron información sobre el problema que el cantante británico tenía con las adicciones.

Liam Payne ya había tenido sobredosis y tuvo que ser reanimado.

De acuerdo con Page Six, fuentes cercanas al ex integrante de One Direction, revelaron que Payne había enfrentado a varios episodios de sobredosis mucho antes de su trágica muerte y que incluso tuvo que ser resucitado al menos una vez. La fuente aseguró que Liam Payne había sufrido dos sobredosis en años anteriores. Por otra parte, señaló que el ex mánager del cantante lo inscribió en el programa de Netflix ‘Building the Band’ junto a Nicole Scherzinger y Kelly Rowland justo cuando acababa de salir de rehabilitación. “Estábamos en shock, no había forma de que él estuviera en condiciones de hacer eso”, dijo la fuente. La fuente también aseguró que la vida de Payne había ido cuesta abajo después de que One Direction se diera una pausa en 2015 y había estado lidiando con la adicción a las drogas durante varios años. “Estaba desconsolado y nunca se recuperó del todo”, añadió la fuente. “Estaba perdido sin sus hermanos”, haciendo referencia a sus compañeros de banda; Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik.

La lucha de Liam Payne con sus problemas de salud mental

Las mismas fuentes aseguraron que Payne había luchado con problemas de salud mental y adicciones durante varios años, lo que lo llevó a buscar ayuda en varias ocasiones. A pesar de los intentos de recuperación y el apoyo de su círculo cercano, Payne no pudo superar sus batallas con la adicción y la salud mental, lo que culminó en su trágica muerte.

Este suceso abrió un diálogo urgente sobre la salud mental y las adicciones en el mundo del espectáculo, subrayando la importancia de la atención y el apoyo para aquellos que enfrentan estas difíciles circunstancias. Uno lo de los primeros famosos en hacer un llamado, fue Robbie Williams, quien fue mentor de Payne durante The X Factor. Robbie reflexionó sobre las dificultades de juzgar a alguien sin conocer lo que realmente están pasando.

Y aseguró que aunque el internet es cruel, las personas tienen el poder de cambiar y ser más compasivos, incluso hacia las celebridades. “Creo que en estos momentos vale la pena repetirlo: no sabemos qué está pasando en la vida de las personas.

El dolor que están sufriendo y qué los hace comportarse de la forma en que se comportan. Antes de juzgar se debe dar un poco de libertad. Antes de escribir algo en internet, piensa ‘¿de verdad necesito publicar esto? Porque eso es lo que estás haciendo.

Estás publicando tus pensamientos para que cualquiera los lea. Aunque no creas realmente que las celebridades o sus familias existen, están ahí en piel y hueso y son inmensamente sensibles”, escribió Williams en el homenaje que le hizo a Liam Payne.

Crédito: Quién

En línea noticias 2024