
Omar Cuautle Rojas
Liliana Magaña, una de las jugadoras más sólidas de Club Puebla Femenil escribió en sus redes sociales, que su etapa con el equipo enfranjado ha concluido después de dos años de estadía.
“Ha sido una etapa llena de mucho aprendizaje, que ha aportado en mi un crecimiento no solo como deportista, sino también como persona. Gracias a todos los entrenadores, staff, afición, compañeras y amig@s que han sido parte de cada proceso y me dejan muchas experiencias nuevas y huella en mi camino”.
Magaña se une a la baja de la arquera Gabriela Machuca, quienes han sido las únicas dos salidas que ha hecho oficial el equipo que dirige -todavía- Carlos Adrián Morales, sin embargo, son las que más repercuten porque son consideradas pilares fundamentales en la zona baja de la Franja.
La defensa llegó en 2023 a la Angelópolis y prácticamente desde que llegó se convirtió en una de las inamovibles, independientemente del técnico en turno.
Se espera que en las próximos días se den a conocer quienes serán las jugadoras que lleguen a reforzar al cuadro camotero de cara al torneo Clausura 2026.