Con una inversión de 55.7 millones de pesos, Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, entregó la rehabilitación de la Avenida Juárez, junto con sus cuatro hitos y monumentos y el Puente Deprimido.
El alcalde reiteró que el objetivo de este gobierno, desde el inicio de la gestión, es la de hacer obras para mejorar la ciudad y una de éstas, es en la Avenida Juárez.
Los trabajos específicos en cada espacio fueron, en la Avenida Juárez se rehabilitaron banquetas y guarniciones, se amplió la iluminación del camellón central, se instalaron bolardos y se hicieron trabajos de jardinería. Además de colocación de señalética, piso y más.
En el monumento a Benito Juárez se amplió la rotonda, se rehabilitó la cisterna y losa para la fuente, se renovó la instalación eléctrica e hidráulica y se añadieron chorros y espejos de agua e iluminación.
En la Fuente de los Frailes se sustituyeron las tuberías y el cableado en mal estado, se incorporaron nuevos chorros en movimiento e Iluminación. En el monumento a la Independencia se sustituyeron las tuberías y el cableado en mal estado, se construyó una nueva rotonda, losa y cisterna, se colocaron postes y proyectores.
En la Fuente de Motolinía se añadieron a la 10 chorros tipo abanico, se colocó tubería, cableado eléctrico, sistema de control y proyectores para iluminar el monumento.
Y en el Puente Deprimido se realizaron trabajos de limpieza y jardinería, se colocó carpeta de concreto asfáltico e hidráulico, y se aplicó pintura termoplástica y luces led, además de que se construyeron banquetas y guarniciones, y otras acciones.