
El secretario General de Gobierno en el Ayuntamiento de Puebla, Francisco Rodríguez Álvarez, subrayó que funcionarios y los propios trabajadores de cada una de las dependencias son un mismo equipo, y eso beneficia a las y los ciudadanos que reciben mejores servicios.
Lo anterior lo comentó durante la entrega de kits de uniformes a las y los trabajdores del gobierno de la ciudad, tanto de base como sindicalizados.
“Es un trabajo en unidad, entendiendo que somos un mismo equipo, que somos una misma familia y lo tenemos que hacer para atender las necesidades que tiene una ciudad como Puebla, una de las capitales más importantes del país”, comentó Rodríguez Álvarez, quien estuvo acompañado del secretario general del sindicato “Benito Juárez”, Gonzalo Juárez Méndez.
Por lo anterior, el Ayuntamiento de Puebla invirtió 24 millones 500 mil pesos para adquirir mil 450 uniformes para las y los trabajadores.
Juan José Tapia González, titular de la Secretaría de Administración, mencionó que el kit, que consta de chalecos, playeras, camisas, gorras y chamarras, se entrega cada año en una administración municipal.