El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, hizo un llamado a las y los presidentes municipales para que atiendan lo que mandata el artículo 115 Constitucional, sobre sus funciones en los servicios de limpia y de dar mantenimiento a jardines y prados.
“Queremos que los vecinos que viven aquí mantengan limpio el frente de su negocio, de su taller. Necesitamos la labor de todas y todos”, puntualizó el gobernador.
Ello al participar en la Cuarta Faena de su gestión en la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala, en el kilómetro 6 más 100 metros como parte del Programa de Mantenimiento Permanente, que incluye recolección de basura, poda, chapeo y deshierbe, para contar con accesos y salidas a la ciudad de Puebla en orden y con limpieza.
Destacó que es necesario que quienes gobiernan lo hagan con honestidad y transparencia, que sean ejemplo de organización comunitaria.
Armenta explicó que todas las entradas y salidas a Puebla capital y a la entidad se van a mantener y se colocarán módulos de seguridad con servicios integrales. “Habrá una ambulancia, conectividad, personal del área de Economía y habrá tiendas Puebla”, afirmó.
Refrendó que nada es más fuerte que la participación social, por ello a través de la faena, el tequio y la mayordomía se fomenta la integración y colaboración de la población.
El mandatario enfatizó que trabajará todos los días a través de las diferentes brigadas para atender trabajos complejos.