Debido a las fuertes lluvias y ráfagas de viento durante el fin de semana, se atendieron la caída de 14 árboles en distintos puntos de la ciudad, dio a conocer el director de Protección Civil del municipio de Puebla, Gilberto González Labastida.
En entrevista, dijo que el aguacero del viernes afectó a zonas del sur de la ciudad, como Ciudad Universitaria, y del norte en la colonia Bosques de San Sebastián, en donde hubo vialidades anegadas y por ello, de forma coordinada con la dirección de Tránsito, realizaron cortes al paso vehicular para evitar accidentes viales.
Mientras que los días sábado y domingo se presentaron ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora, que derivó en la caída de 14 árboles y que afortunadamente no hubo daños a personas.
“No tenemos personas afectadas, solo son daños materiales y se atendieron de manera inmediata”, comentó González Labastida.
También, dijo que se cayó una barda en la colonia Bosques de San Sebastián, pero que, afortunadamente, no afectó a personas.