Desarrollo Social, Salud y Juventud, temas que contrastó la candidata Liz Sánchez en el debate al Senado en la Segunda Fórmula
Liz Sánchez, candidata al Senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, afirmó que hoy, el gobierno de la Cuarta Transformación está cumpliendo lo que nunca hicieron los gobiernos del PAN ni del PRI en favor de la gente.
Combate a la corrupción, combate a la pobreza, bienestar social, oportunidades para los jóvenes y mejor sistema de salud.
En el arranque del debate entre las candidatas al Senado en la segunda fórmula, Liz Sánchez, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, afirmó que fue con el gobierno de la Cuarta Transformación que aumentó en más de un 20 por ciento el salario mínimo general recuperando niveles de poder de compra de millones de familias en México.
Además en Puebla la política social de los gobiernos de la Cuarta Transformación , logró sacar de pobreza extrema a más de 500 mil poblanos.
Todo ello, dijo, ha sido posible por programas sociales y políticas públicas exitosas, entre ellas, un combate permanente a la corrupción, quitando privilegios para unos cuantos y fomentando la austeridad en la forma de gobernar.
Liz Sánchez le recordó a su contrincante de la alianza PAN, PRI y PRD los casos más sonados de corrupción en gobiernos del PAN como su secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.
La candidata de Morena , PT y Partido Verde destacó que las nuevas políticas de desarrollo social estarán alineadas desde el gobierno de Alejandro Armenta con las del gobierno de la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum.
Liz Sánchez habló del empoderamiento de las mujeres con autosuficiencia económica, igualdad sustantiva, mejor sistema de salud, vivir libres de violencia.
Dijo que desde el Senado promoverá las Leyes Olimpia y la Ley Vicaria así como más oportunidades para el primer empleo de los jóvenes .
Y en materia de salud ofreció atención médica 24 horas con médicos especialistas y abasto de medicamentos.
Foto: Es Imagen