Margarita Domínguez, originaria de Alvarado, Veracruz, perdió la vida apuñalada luego de que acudiera a uno de sus terrenos que tenía a la venta, en la zona de playa, el cual mostraría a quienes resultaron ser sus agresores.
Lizeth Cárdenas San Juan, agente municipal de Antón Lizardo, Alvarado, dio a conocer a través de redes sociales algunos detalles sobre lo ocurrido a Margarita, además recomendó a quienes vayan a realizar venta de vehículos, terrenos o artículos de gran valor, ir acompañados por elementos de seguridad o citar a los compradores en lugares públicos y seguros.
En el video que comparte en redes sociales, San Juan explicó que la víctima es vecina de la comunidad de Antón Lizardo, Alvarado, añadió que el lamentable hecho se dio el viernes y la encontraron semienterrada en uno de los terrenos de su propiedad, localizado cerca de la rivera veracruzana.
“Desgraciadamente la apuñalaron y enterraron en su propio terreno, lamentamos mucho que haya pasado esto, ella no merecía morir así, víctima de un feminicidio”, dijo la agente en el vide compartido en su red social.
Manifestó que el caso ya es investigado por las autoridades correspondientes, y recomendó no arriesgarse a ir solos en caso de que quieran vender ya sea un terreno, carro, casa o algo que tenga que ver con una cantidad de dinero considerable, e insistió en que se hagan acompañar de más de una personas o de la policía.
“Yo les hago la recomendación a todos ustedes, sé que muchas personas en nuestra comunidad tienen terrenos y los andan vendiendo, no se arriesguen a ir solos, vayan siempre con alguna autoridad, un policía, no se arriesguen a ir solos a vender un carro, una casa, algo que tenga que ver con dinero considerable”.
“Yo sé que todos nos conocemos, que el vecino el tío, uno no sabe las intenciones de las personas, hay que protegernos, todo está muy corrompido, la gente es capaz de hacer cualquier cosa por dinero”, señaló.
Crédito: Debate