Melanie comparte nuevas fotos de Christian y le envía mensaje

Screenshot 19 11 2024 142110 Www.msn.com

Han pasado más de 20 días desde que Melanie Barragán Guzmán sufrió una brutal agresión a manos de Christian “N” durante una fiesta de Halloween. Sin embargo, el agresor sigue prófugo, por lo que la joven ha recurrido a las redes sociales para pedir apoyo ciudadano para saber del paradero de Christian.

A través de su cuenta de Facebook, Melanie compartió una nueva imagen de su presunto agresor, donde se le ve posar junto a un pastel decorado con la frase “Feliz cumple, guapo” y sostiene discos autografiados de la banda Morat. El mensaje que acompaña la publicación es contundente: “Donde quiera que estés metido, te vamos a encontrar”.

En TikTok, Melanie también difundió un video acompañado de la canción “Venganza” de No te va a gustar y Nicki Nicole, donde muestra imágenes del agresor junto al mensaje: “20 días han pasado de mi agresión y aún no aparece este sujeto llamado Christian. Por favor ayúdenme a encontrarlo y pague ante la ley lo que me hizo”.

La noche del terror

La agresión ocurrió el pasado 31 de octubre durante una fiesta de Halloween. Cámaras de seguridad captaron el momento en el que Christian “N” golpeó a Melanie hasta dejarla inconsciente, a pesar de los intentos de una amiga por detenerlo.

Screenshot 19 11 2024 142141 Www.msn.com

El ataque dejó a la joven con graves lesiones, incluidas fracturas en el pómulo y la nariz, además de poner en riesgo la visión de uno de sus ojos. Tras el ataque, Melanie fue rechazada en dos hospitales antes de recibir atención en el Hospital Regional número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Pesa a saber que era buscado por las autoridades, Christian “N” acudió al hospital donde Melanie estaba siendo tratada. Según declaraciones de la madre de la joven, el agresor intentó ingresar para verla, pero fue expulsado del lugar a solicitud de la familia. En ese momento, no se había presentado una denuncia formal, por lo que no pudo ser detenido.

Desde entonces, el paradero de Christian “N” es desconocido, y Melanie ha tenido que asumir un rol proactivo en la búsqueda de justicia, utilizando las redes sociales como herramienta para visibilizar su caso y mantener la atención pública.

Crédito: Debate

En línea noticias 2024