Melchor, Gaspar y Baltazar hacen felices a infantes poblanos

Sin duda, este 6 de enero llegaron los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar a dejar alegría a miles de casas, donde los sueños se hicieron realidad para niñas y niños que dejaron sus cartas bajo el árbol la noche del 5 de enero, en entrevista con Efekto 10 Noticias, compartieron su alegría que de manera indudable quedará plasmada en sus mentes y en sus corazones durante toda su vida.

Para Matías, que vive en la unidad Habitacional La Margarita, expresó su alegría al comentar que los reyes magos le dejaron en su casa después de haber colocado su carta un Pikachu, un costal para practicar box y su camioneta 4 X 4.

Y aunque dijo sinceramente que no se había portado “muy bien” tuvo la suerte de que por ser un buen niño le dejaran varios regalos.

“Si me porté bien, no, no, no me porté bien; pero, me trajeron carbón también. Le echo ganas a la escuela”.

Ian con gran entusiasmo dijo que le dejaron los reyes el regalo que pidió y una bici de color rojo que no estaba en su carta, la cual comenzó a jugar desde las seis de la mañana que despertó, a pesar de que se porta “más o menos”.

En el caso de una nena de tres años mostró su regalo de reyes, que fue una muñeca baby alive con su carriola, la cual disfrutó paseando por las calles de su casa y le dio las gracias a Melchor, Gaspar y Baltazar por haberse acorado de ella.

Y en el caso de Eli, mostró a su muñeca Elsa y a Olaf que llevaba con ella y comentó que también le trajeron una lap y plastilina.

Así como, se pudo observar a más niñas y niños jugando en las calles con pelotas, balones de fútbol, de básquet y de voleibol quienes fueron afortunados de que los reyes magos los pudieran llegar a visitar y dejarles un regalo, aún con la presencia de la actual pandemia y de los problemas económicos en los que se encuentra México.

En línea noticias 2024