Miguel feminicida de Iztacalco confesaría crímenes en Facebook

Aa1nrprc

El caso de María José de 17 años de edad, joven a la que presuntamente Miguel N le arrebató la vida en su propia casa en Iztacalco luego de abusar de ella, sigue dando de qué hablar, y lo que se ha descubierto sobre el agresor ha dejado perplejos a muchos, pues podría tratarse de un feminicida serial, en su domicilio fueron encontrados restos humanos.

En un cateo al domicilio de Miguel N, autoridades encontraron cráneos y diversas credenciales de mujeres, mientras las autoridades continúan con la investigación, los usuarios también han indagado sobre la vida del supuesto feminicida y creen que él mismo confesaría sus crímenes en su cuenta de Facebook, ya que sus estados podrían estar relacionados con sus acciones.

Usuarios encontraron la posible cuenta de Facebook de Miguel N, por lo que pudieron revisar los estados que posteaba, entre lo que publicaba se encontraban varias cosas relacionadas con la defensa de los animales, pues el sujeto se manifestaba en contra del maltrato, pero también publicaba poemas de amor y desamor con metáforas sobre la muerte.

En agosto de 2017, Miguel N publicaría este texto: “Hoy perdí algo mío a lo que me aferraba, aún sabiendo que no era conveniente. Ahora sé que debo actuar antes o al menos estar preparado (Más aún sabiendo que probablemente pasaría en cualquier momento)”.

En octubre de 2015, el presunto feminicida publicaría un poema llamado “te extrañaré”, y los usuarios consideran que este se trataba de su propia confesión tras haber cometido un ataque hacia alguna de sus víctimas:

“Cuando estaba a escasos metros, estiré mis brazos y después te abracé, mi alegría fue indescriptible, te abracé muy fuerte y continué llorando por la emoción. No tardé mucho en darme cuenta que tus manos no se movieron. Descubrí que tu cuerpo era duro y me asusté cuando noté que estabas fría. Toqué tu espalda y no era otra cosa mas que tu ropa. Toqué tu cuello y no era mas que piedra”.
“Roca fría como el témpano, dura como el hierro y lo peor inmóvil como estatua. Mi rostro cambió, lo sé porque lo sentí, y por mis lágrimas también. De lágrimas de felicidad pasaron a ser lágrimas de desesperación. Quería estar a tu lado pero no de esta manera”, continúa el texto del post de Miguel N.

“Pero ahora comprendo que mi verdadero castigo es en donde me encuentro. Aferrado a un cuerpo inerte, quiero besarte pero cuando lo hago ya no es lo mismo, no puedo saber si lo deseas o lo rechazas, no me gusta esta situación, dije que moriría a tu lado pero esto es diferente. Estoy contigo pero no eres tú a quien quiero”.

“Entre tanto ruido escuché decir: te lo advertimos, sabias las consecuencias, no quisiste escuchar, pobre infeliz, ¿creíste que seria tan fácil? ¿o acaso creíste que todo seria como antes? Si te burlas porque me vez caído, créeme, no me arrepiento, si no hubiese llegado hasta donde ahora me encuentro, la duda seria mi peor derrota. Mi garganta estaba seca y el único sonido que se percibía era el de un agitado corazón”

Además de los poemas, los usuarios encontraron que Miguel N habría revelado en sus redes sociales que padece de Trastorno Obsesivo Compulsivo: “¡Que alivio! Solo me falta madurar, creía que era consecuencia de mis reacciones ilógicas y distorsionadas del TOC”, que son pensamientos excesivos que llevan a comportamientos repetitivos.

Crédito: En Pareja

En línea noticias 2024