
Tras haber tenido una recaída de salud a causa de un cáncer, lamentablemente murió Adalberto “Beto” Terrazas, uno de los integrantes de Montéz De Durango, reconocida agrupación mexicana del género duranguense. “Betillo, fuiste un verdadero guerrero, no solo en la vida, sino también en el vasto universo de la música”, expresó el grupo en un comunicado publicado en sus redes sociales. “Todos nosotros tuvimos la inmensa fortuna de escuchar tu voz única, de dejarnos envolver por tu carisma y de maravillarnos al verte dominar el escenario con una naturalidad asombrosa, como si la música fluyera a través de ti”.
Montéz De Durango extrañará esos chistes con los que “Beto” Terrazas los hacía llorar de la risa, su sonrisa contagiosa que resonaba en sus corazones, y los valiosos consejos, tanto profesionales como de vida, que les compartía con generosidad.
“Compartir el escenario contigo fue un honor que atesoraremos para siempre, pero ser tu amigo fue un privilegio que nos llena de gratitud. Te queremos profundamente, Betillo, y tu ausencia dejará un vacío inmenso en nuestras vidas. Nuestro más sentido pésame a Ruby, su esposa, y a toda tu familia, amigos y fans. Siempre vivirás en nuestras memorias y corazones. Tu legado seguirá para siempre”, destacó Montéz De Durango.
Adalberto Terrazas, también apodado “el primo Beto”, fue diagnosticado con cáncer de colon en fase 4 en el 2021, un año después de haber regresado a Montéz De Durango (había tenido algunas diferencias con sus compañeros). Durante su lucha contra la enfermedad, los integrantes de la agrupación lo apoyaron incondicionalmente, así como a su familia.
Seis días antes de la muerte de “Beto” Terrazas, mediante redes sociales, Montéz De Durango dio a conocer que “el primo Beto” tuvo una recaída de salud a causa del cáncer, estaba muy delicado y pidieron a sus fans oraciones para él. “Familia, hoy queremos pedirles que nos unamos en oración por Beto Terrazas, quien se encuentra delicado de salud. Elevemos nuestras oraciones para la recuperación de nuestro gran amigo. Si puedes, dedica un momento hoy para rezar por él”. Descanse en paz.
Crédito: Debate