Muere niño de 3 años al ser olvidado por sus papás dentro del auto

Screenshot 22 9 2024 122340 Www.msn.com

A través de las redes sociales se hizo viral la historia de Fabián Alexis, un niño 3 años de edad que murió luego de ser olvidado por sus papás dentro del auto, permaneció encerrado dentro de la unidad por varias horas, lo que le provocó una deshidratación severa que desencadenó otros problemas, los médicos poco pudieron hacer para salvarlo.

Esto sucedió en Matamoros, Tamaulipas, los padres del niño de 3 años no se dieron cuenta de que lo habían dejado encerrado dentro del auto, lo olvidaron ahí por varias horas hasta que lo encontraron, pero aunque fue trasladado al hospital, ya no pudieron hacer nada y el pequeño Fabián Alexis murió, el caso fue tomado por la Fiscalía General del Estado.

El pasado 31 de agosto de 2024, la familia del menor se dirigió a una fiesta y al regresar a su domicilio ubicado en la Colonia Infonavit Satélite, olvidaron bajar a Fabián Alexis del auto, por lo que ahí se quedó por varias horas encerrado, no fue hasta que el padre subió al vehículo para irse a trabajar cuando se dio cuenta que su hijo estaba ahí.

El menor fue trasladado de emergencia a un hospital privado para su atención, ahí permaneció varios días, se pidieron donadores de sangre, sin embargo, el 10 de septiembre de 2024 el estado de salud del pequeño se complicó, ya que fue diagnosticado con muerte cerebral ocasionada por la severa deshidratación que sufrió al estar tanto tiempo dentro del vehículo. 

De acuerdo con información que se ha revelado, el caso ha sido tomado por la Fiscalía General del Estado, quien ha catalogado el hecho como muerte por negligencia. 

En redes sociales, los familiares cercanos al menor se han despedido de él con palabras llenas de amor y nostalgia, así como recordando momentos que vivieron al lado del pequeño que en noviembre de este 2024 estaría cumpliendo 4 años de edad. 

“Nunca se está preparado para despedir a un ser querido, y mucho menos a un ángel como lo fue Fabián Alexis. El 12 de noviembre del 2020 fue la fecha en la que Dios lo mandó a este mundo, y tuvimos el placer de conocerte. Durante 4 años alegraste la vida de tu mami, papi y hermanitos, fuiste la alegría y felicidad de tus abuelitos, primos, tíos”, escribió uno de sus familiares más cercanos. 

Crédito: En Pareja

En línea noticias 2024