Olivia Husey Eisley, actriz que se encumbró a nivel mundial en 1968 al protagonizar la cinta Romeo y Julieta, del director italiano Franco Zefirelli, falleció este viernes.
Un mensaje en su perfil de Instagram dio a conocer la triste noticia: “Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Olivia Hussey Eisley, quien se fue pacíficamente a su casa rodeada de sus seres queridos el 27 de diciembre”.
El mensaje agregó que Olivia fue “una persona extraordinaria cuya calidez, sabiduría y pura bondad tocaron las vidas de todos los que la conocieron”.
“Olivia deja atrás una familia amorosa: sus hijos Alex, Max e India, su esposo durante 35 años, David Glen Eisley, y su nieto Greyson, y un legado de amor que siempre será apreciado en nuestros corazones. Mientras lamentamos esta inmensa pérdida, también celebramos el impacto duradero de Olivia en nuestras vidas y en la industria“.
La familia de Olivia agradeció los “pensamientos y oraciones durante este momento difícil”, aunque pidió privacidad “mientras lamentamos la pérdida”.
Consultado por el periódico estadunidense San Francisco Chronicle, el cineasta Marc Huestis reaccionó a la noticia: “La adoraba. Tenía mucho amor y era la Julieta más hermosa que haya existido. En la pantalla y en la vida real, irradiaba amor y vida”.
Nacida el 17 de abril de 1951 en Buenos Aires, Argentina. Olivia “vivió una vida llena de pasión, amor y dedicación a las artes, espiritualidad y bondad hacia los animales”, señaló el mensaje en su perfil de Instagram.
Crédito: Milenio