Ciudad de México, 5 Ene (Quién).- Roberto Palazuelos se encuentra de luto: este 4 de enero murió su papá, Roberto Palazuelos Rosenzweig , a los 83 años de edad. El empresario lo despidió con un par de conmovedores mensajes. Aunque no reveló los detalles sobre las causas de su muerte, se sabía que el señor fue diagnosticado con cáncer de huesos hace algunos años.
En sus mensajes, Roberto Palazuelos dejó claro que esperaba reunirse con él en algún momento y reafirmó el gran cariño que sentía por el señor. A través de su cuenta personal de X, el actor y empresario compartió una serie de mensajes en los que agradeció a su papá por el tiempo compartido y el cariño recibido de su parte. “Gracias papá por darme la vida, hoy te fuiste con Diosito, vivirás en mi corazón siempre te amo”. Como era de esperarse, decenas de sus seguidores le mandaron sus condolencias y desearon que él y su familia tengan pronta resignación ante la lamentable muerte de su papá. En una entrevista que le concedió al programa Al Rojo Vivo , Roberto Palazuelos habló sobre la deteriorada salud de su papá, quien fue diagnosticado con cáncer de huesos cuando tenía 80 años.
“Mi papá ya está muy malo y está muy mal. Mi papá tiene un cáncer ya muy avanzado desde hace unos años, él tiene 83 años y como a los 80 nos dimos cuenta”, explicó. Comentó que su papá y él ya habían platicado sobre el día que muriera y le comunicó que estaba tranquilo con ello porque habría tenido tiempo para prepararse mental y espiritualmente para dar el siguiente paso. “Mi papá ya está preparado para dar el paso, fue un tema que me pegó anímicamente muy fuerte. Él espiritualmente está muy preparado para dar el paso”. Roberto Palazuelos Rosenzweig, hijo de Roberto Palazuelos Bassols ‘El Tigre’, fue un abogado que se especializó en temas inmobiliarios. Conoció a María Badeaux, la mamá de Roberto Palazuelos, en Acapulco. Después de varios problemas, María se llevó a su hijo a Estados Unidos y durante ese periodo Rosenzweig llegó a su casa y se lo llevó. “Llegaron y tocaron la puerta mi papá, y una gente de confianza de mi abuelo, y les dijeron que venían a arreglar una cosa del gas, y abrió la niñita y se metieron, la amordazaron, la encerraron en el clóset y me sacaron”, contó Palazuelos en una entrevista a Yordi Rosado.