Nini Lomidze, una mujer de Tbilisi, Georgia, resultó ilesa después de ser atropellada por un tren de alta velocidad mientras intentaba tomar algunas fotografías en diversas poses para presumirlas en sus redes sociales.
La mujer dijo que milagrosamente no salió herida en el terrible incidente en una vía férrea cerca de Tbilisi, Georgia. En el video, que se ha vuelto viral, se puede ver a Lomidze donde se ve acercándose a las vías mientras se prepara para posar para una foto.
En el clip, de pocos segundos de duración, se puede escuchar al conductor del tren tocando la bocina para advertir aparentemente a la mujer que estaba demasiado cerca mientras estaba de pie junto a las vías arreglándose el pelo y alisando su ropa.
Ella estaba posando cuando el tren estaba a solo unos metros de distancia y en cuestión de segundos, el vehículo golpeó la parte superior de su cuerpo y la tiró brutalmente contra el suelo.
En el video se escuchó a dos acompañantes gritar en estado de shock mientras la mujer salió volando. Al comentar sobre su accidente del que salió ilesa, Lomidze dijo:
“Estoy bien, y gracias por sus mensajes, fueron muy conmovedores. Fue solo un accidente. No sabía que la vía estaba en uso y que los trenes estaban en funcionamiento de nuevo. Realmente no sabía que venía un tren de alta velocidad. Cuando escuché un sonido y miré, no se veía por ningún lado. De repente, en una fracción de segundo, miré hacia arriba y me di cuenta de que me iba a golpear. No es culpa del conductor ni de nadie más”.
Cabe recordar que en México, una mujer de 29 años perdió la vida por un tren de vapor en junio después de estar demasiado cerca de la vía para tomarse un selfie. Dulce Alondra, que estaba acompañada por su hijo pequeño, fue atropellada por la locomotora conocida como La Emperatriz.
En un video escalofriante, se le puede ver a la joven diciéndole a su hijo, un niño pequeño, que se mantenga bajo y alejado del tren. Pero la madre que estaba de pie en una pequeña colina, posando para un selfie, se acercó demasiado y fue asesinada.
Crédito: Milenio