Mujer finge ser enfermera y se roba a una bebé en Chile. Ocultó a la recién nacida en una mochila para poder sacarla de un hospital.
Una mujer de 46 años identificada como Paola “N” fingió ser una enfermera y se robó a una bebé recién nacida del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena ubicado en la ciudad de Temuco, en Chile.
En el programa de televisión “Primer Impacto” relataron que la mujer se hizo pasar por una enfermera y engañó a la madre de la bebé.
“Le dijo que cuidaría a la bebé para que pudiera ir al baño, entonces robó a la lactante y salió del hospital con rumbo desconocido”.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que Paola “N” abandonó el hospital con la bebé escondida dentro de una mochila.
Los medios de comunicación difundieron los videos captados por las cámaras de seguridad y el hijo de la mujer la reconoció: “Al ver las fotos yo me percato de que era mi madre”.
Matías “N” estaba consciente del riesgo que corría la bebé recién nacida y entregó a su madre a las autoridades.
Los Carabineros de Chile rescataron a la bebé sana y salva y finalmente la regresaron a los brazos de su madre.
Se especuló que Paola “N” estaba atravesando un cuadro depresivo por la supuesta pérdida de un embarazo, pero resultó que todo fue un engaño.
“Les mintió a todos, jamás estuvo embarazada y mucho menos tuvo una pérdida, ahora permanece en prisión”.
Crédito: Soy Carmín