El valor de la dignidad es uno que nunca debemos perder, señaló el candidato al Senado por la alianza , Fuerza y Corazón.
El candidato al Senado de la República por la alianza “Fuerza y Corazón por México”, Néstor Camarillo Medina, recorrió este fin de semana nueve municipios del estado, en los que se comprometió a trabajar de la mano con las próximas autoridades para regresar programas que ayudaban al campo, así como a las mujeres y las familias poblanas.
“Lo que me toca hacer como senador de la República es pedirle al gobierno federal que no deje de destinar presupuesto para el estado, solicitar que regresen los programas como el Seguro Popular, el cual atendía con medicamentos y cirujanos a muchas personas de escasos recursos”, comentó Néstor Camarillo Medina.
En la Sierra Norte de Puebla visitó Francisco Z. Mena, Pantepec, Jalpan, Xicotepec y Huauchinango donde estuvo acompañado por el candidato a diputado federal por el distrito 1, Ricardo Cruz y Celis Jiménez, presidentes de Comités Municipales (CM) del PRI como Salvador Morgado, personajes destacados como Paloma Goicoechea, Luis Alberto Vázquez, Eleocundo Pérez, Héctor David Tovar, Raymundo Flores, Eloy Martínez, y delegados regionales.
El candidato a senador resaltó que el estado está abandonado por el gobierno federal de Morena, el cual recibió hace seis años 30 millones de votos porque prometió a la gente esperanza y hoy falló en todas sus promesas.
En Chignahuapan encabezó una rueda de prensa en compañía del candidato a diputado federal por el distrito 2, Víctor Herrera Pozos, Lorenzo Rivera Nava y el priista destacado Lorenzo Rivera Sosa, en la que reafirmó su compromiso con los 217 municipios y enfatizó que para el PRI toda la gente que los habita es importante.
Además, sostuvo encuentros con agricultores y artesanos de Aquixtla, acompañado por Emigdio Espinosa Cruz, cuadro importante de la región; en Ixtacamaxtitlán, en compañía del presidente municipal, Sipriano Vázquez Carmona y Moisés Juárez, líder de la región, anunció que como senador mejorará las condiciones de vida de la zona.
Por último, Néstor Camarillo Medina se reunió en Coronango con familias que quieren un mejor futuro, junto a Erik Robles, un liderazgo del municipio, para hablar de su proyecto en favor de Puebla.