Un terrible suceso enlutó a una familia en General Terán, Nuevo León, cuando un bebé de tan solo un año y ocho meses perdió la vida al recibir una descarga eléctrica mientras jugaba en su triciclo. El hecho ocurrió alrededor de las 18:40 horas del miércoles afuera de una vivienda del ejido Camarillo.
El pequeño Moisés se encontraba disfrutando de su triciclo en un callejón cercano a su casa, mientras su madre realizaba labores domésticas. Al salir a ver cómo estaba su hijo, la madre lo encontró inconsciente en el suelo. De inmediato, el padre del niño salió de la vivienda y, con ayuda de los vecinos, llamaron al número de emergencias.
En un automóvil particular, el niño fue trasladado al Hospital General de Montemorelos y durante el trayecto fueron interceptados por una ambulancia de Protección Civil. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al menor, sin embargo, al arribar al hospital, el niño fue declarado sin vida.
Los padres de Moisés indicaron a las autoridades que un cable de energía eléctrica atravesaba el callejón y el pequeño lo habría tocado de manera accidental, el cual presuntamente estaba en mal estado, causándole la descarga eléctrica que le quitó la vida.
Las autoridades se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.
Crédito: Debate