Independientemente de la cuarta derrota consecutiva en el Apertura 2024, el Director Técnico del Club Puebla, José Manuel “Chepo” de la Torre, afirmó que no tuvieron un mal partido contra Tigres, pero nuevamente la contundencia fue clave para salir del estadio Universitario con un resultado adverso.
“No fue un mal partido. Fue muy disputado, muy intenso y con pocas oportunidades de los equipos, dejamos ir una clara que pudo haber emparejado las cosas y que estábamos mejor plantados en ese momento. Así es, estamos enfrentando un gran equipo con muchos jugadores, con un gran equipo, pero tenemos que ver por lo nuestro y tratar de que estos buenos partidos, respaldarlos con un buen resultado. No lo podemos hacer y nos vamos con una derrota”.
El Chepo de la Torre, resaltó que ante equipos poderosos, en este caso contra Tigres, tienen que aprovechar las pocas jugadas o aproximaciones que tengan frente al arco rival, sino les pasa lo que vimos en el partido, una jugada que tuvieron los Universitarios la aprovecharon para irse al frente en el marcador.
“Contra los equipos poderosos, la que tienes enfocarla, porque en cualquier momento das la vuelta, independientemente de que hayas hecho un buen partido”.
Por último, habló sobre la sustitución de Luis Quiñones y señaló que fue para cuidarlo; recibió poco más de 12 faltas, terminó “acalambrado”, diezmado, además de tomar precauciones porque ya estaba amonestado y su exequipo -Tigres- conoce el temperamento del colombiano.