No se tolerará que campañas se conviertan en una lucha física y verbal que altere el orden: Adán Domínguez

Screenshot 20240509 122036

El Ayuntamiento de Puebla no va a tolerar que los partidos políticos y campañas se conviertan en una lucha física y verbal que altere el orden social, puntualizó el presidente municipal Adán Domínguez Sánchez, esto luego de la riña que se registró la noche del miércoles en donde se detuvieron a cuatro personas, una de ellas Violeta Lagunes.
En entrevista, enfatizó que la autoridad municipal será “parejo” con todos los partidos políticos y que no habrá favoritismo.
“Nosotros somos parejos, no vamos a tolerar que los partidos políticos, que las campañas se conviertan en una lucha física y verbal que alteren el orden social en nuestro municipio. Vamos a ser parejos con todos los partidos políticos, acá no hay favoritismo”, sentenció Domínguez Sánchez.
El alcalde detalló que tras una riña, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a cuatro personas, simpatizantes del PAN y MORENA, una de ellas Violeta Lagunes, a quienes se les puso a disposicion del Juzgado Calificador; que a las personas se les exhortó a la calma pero que algunos de ellos respondieron con agresiones verbales y físicas en contra de la policía.

En línea noticias 2024