
El próximo partido del Club Puebla será en su casa, en el estadio Cuauhtémoc vs Xolos de Tijuana, recinto en el que no han podido ganar en lo que va del Clausura 2025 y que a decir del mediocampista, Pablo González, el equipo está dolido por la situación, sin embargo, tienen plena confianza de que obtendrán un buen resultado.
“Ahorita pues sí es una situación que nos duele mucho el no poder ganar aquí en casa, pero también somos conscientes de quienes somos y de la capacidad que tenemos. Sabemos que va a ser un partido difícil, pero sí con confianza en que lo podemos sacar adelante y creo que esa forma trabajando como lo hemos hecho en esta semana podemos obtener el resultado”.
Previo al duelo contra #Tijuana en la jornada 8, el jugador del @ClubPueblaMX 🎽⚽️, Pablo González, admitió que, aunque el equipo ha mostrado esfuerzo en las jornadas anteriores, los resultados no han sido los esperados.
— E Línea Noticias (@elineanoticias) February 19, 2025
Sin embargo, aseguró que dentro del plantel se están… pic.twitter.com/fsOgvOCUTO
Confirmó la presión que se vive al interior del Club Puebla y la urgencia de puntos por la que atraviesan en estos momentos, es por eso que el próximo viernes buscarán el resultado positivo a como dé lugar, sin pensar en un empate, no importando las formas.
Para lograrlo, será indispensable mantener la concentración y comunicación durante los 90 minutos -y el agregado- para evitar lo sucedido del encuentro vs Atlas y/o Atlético de San Luis, equipos que les anotó el gol de la victoria en los últimos instantes del partido.
Mencionó que Luis Quiñones aún no se ha recuperado al 100 por ciento de la lesión que sufrió hace unas semanas contra el América, por lo que dejó “al aire” la posibilidad de que pueda ver minutos durante el partido de la Jornada 8 de la Liga MX.