
A poco menos de un mes del arranque de la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), la directiva de los Pericos de Pueblan anunciaron cambios en el horario en los juegos del fin de semana en el estadio Hermanos Serdán.
Los sábados se cantará el playball en el Nido Verde a partir de las 18:00 horas, cuando hasta la temporada pasada, los juegos comenzaban a las 16:00 horas.
Las jornadas dominicales comenzarán a las 16:00 horas. El cambio de horario para ambos días es con la idea de que más aficionados tengan la oportunidad de visitar el Nido Verde para apoyar a los Pericos de Puebla, que ahora son comandados por Russel Vásquez.
Los juegos que la novena emplumada dispute como local entre lunes y viernes, mantendrán su horario habitual de las 19:00 horas, sin embargo, en caso de presentarse una doble cartelera, el inicio de juego será a las 16:00 horas.
En el caso de las jornadas de sábado y domingo, cuando se programe un doble juego, el horario de los partidos será a las 14:00 horas.