Hace unos días se dio a conocer que el famoso cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido en el medio como Daddy Yankee y su esposa Mireddys González se iban a divorciar tras más de 20 años de relación, algo que conmocionó a todos sus fanáticos pues su relación parecía ser una de las más estables del espectáculo.
Sin embargo, el problema entre ambos escaló a niveles mucho más delicados luego de que se revelará que supuestamente tanto Mireddys como su hermana Ayeicha habrían transferido 100 millones de dólares desde las cuentas corporativas de El Cartel Records y Los Cangris a cuentas personales sin la autorización del músico, quien ya presentó una demanda en su contra ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan por dicho delito.
En medio de dicha polémica, Mireddys González salió a dar la cara y compartió un comunicado a través de sus redes sociales, en donde dejó muy en claro que no iba a permitir que nadie la difamara, asegurando que ella tiene integridad y sobre todo que siempre práctica la verdad, además de hacer mención de su proceso de divorcio.
“Les informo, con la integridad y verdad que vivo día a día en el camino de papá Dios, que por causas irreconciliables con Ramón estamos en este proceso de divorcio. Nunca permitiré difamaciones hacia mi persona, venga de quien venga. Yo quiero regirme por la justicia y la verdad únicamente”, dijo Mireddys González.
De igual forma mando una fuerte indirecta Daddy Yankee, sobre quien, según dijo jamás tuvo una transformación real, pues todo habría quedado en simples intentos de su parte, explicando que lo que realmente importa son las acciones de verdad, algo que daría indicios sobre la verdadera causa de su separación.
“Comprendo que una verdadera transformación no es aparentar, sino vivir un nuevo estilo de vida en armonía. Esto es lo único que importa, no los intentos, sino los hechos”, señaló Mireddys.
Crédito: El Heraldo de México