Hasta el último día de la actual gestión se seguirán llevando a cabo los operativos en antros y bares, para vigilar que cumplan con la norma, enfatizó el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, quien resaltó ya habido clausuras definitivas a establecimientos por reincidir en la venta de alcohol a menores de edad, falta de documentación, entre otros motivos.
En entrevista manifestó que hay normas claras, tanto para los antros y bares como para la autoridad, y que en ese sentido hacen las inspecciones necesarias y que lo establecimientos que no siguen el reglamento son clausurados; resaltó que aquellos dueños y/o propietarios que rompan los sellos de clausura y sigan operando, son remitidos ante el juez, situación que ya se ha presentado en varias ocasiones.
El pasado fin de semana, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial clausuró, por diversas faltas, los siguientes establecimientos: ‘Qué chelada’, en calle Artículo 10, esquina Constituyentes, colonia Constitución Mexicana; ‘Coco Loco’, ubicado en Bulevar Norte 1003, colonia Villas San Alejandro; y ‘Rapi Chelas’, de avenida Juárez 2707, colonia La Paz.
Asimismo, se procedió al cierre de ‘El Despecho’, ubicado en Circuito Juan Pablo II 2704, colonia La Noria; ‘El Maracuchito’ de Circuito Juan Pablo ll 630, colonia San Baltazar Campeche ; y ‘Muñe Miches Bosques de San Sebastián’ en Andador Valle de los Robles 47, colonia Bosques de San Sebastián.
Además de estas seis clausuras, la autoridad municipal sancionó a otros 15 establecimientos que infringían la normatividad comercial vigente.