El poblano Cristián Álvarado cumple con sólido relevo
Danny Ortiz debutó en plan grande en Venezuela dentro de la actividad de este sábado de la parvada verde:
Con Charros, Cristián Alvarado tiró una entrada y un tercio de forma impecable, no permitió hit y ponchó a un enemigo, sin embargo, su novena cayó ante Mazatlán 7-6. Alvarado entró en un momento apremiante, su ingreso fue en la séptima entrada, después de que Brayan Quintero empatara el juego ante Edgar Manzo, Cristián entró a poner orden y dominó a Randy Romero, posteriormente, lanzó el octavo rollo en tres hombres. Por parte de Mazatlán, Juan Kirk tuvo su primer juego como Venado, al entrar en la novena entrada a realizar labores defensivas.
Irving López se fue de 4-0 en la derrota de los Naranjeros de Hermosillo, ante los Yaquis de Obregón, por pizarra de 3-0, los de la Tribu utilizaron siete lanzadores, para solo permitir cuatro hits.
Miguel Guzmán se fue de 4-0, su novena, los Mayos, cayeron 6-4 ante los Cañeros de Los Mochis. Miguelito jugó la pradera derecha y fue octavo en el orden. También con Navojoa, Ciro Norzagaray tuvo participación al entrar a cubrir la segunda base en la octava entrada.
Danny Ortiz debutó en plan grande con los Leones del Caracas al irse de 4-2, con tres anotaciones, tres producciones y cuadrangular. Ortiz disparó su primer bambinazo en Venezuela en el sexto inning , esto ante los disparos de Juan Morillo, se llevó por delante a Yonathan Daza y a Wilfredo Tovar. Este fue su cuadrangular 45 en Ligas Invernales. También con Leones, Jesús Vargas abrió el juego, su labor fue de cuatro entradas, solo aceptó par de hits y ponchó a cuatro enemigos, se fue sin decisión. Caracas derrotó 11-4 a Zulia.
Peter O’Brien se fue de 3-0 con un pasaporte, en la derrota de los Navegantes del Magallanes ante La Guaira por pizarra de 3-1.