En la Playa Montones de Puerto Rico, un padre de familia perdió la vida mientras intentaba rescatar a sus dos hijas, de 13 y 14 años, que fueron arrastradas por la fuerte corriente.
El hombre, identificado como Pablo Crespo Hernández, de 40 años y residente de Florida, Estados Unidos, se lanzó al mar en un intento desesperado por salvar a sus hijas.
A pesar de lograr rescatar a sus hijas, Crespo Hernández fue arrastrado repetidamente por las fuertes olas hasta quedar sin vida en la orilla de la playa, según se informó en Azteca Noticias.
Ante la llamada de auxilio de testigos, Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales acudieron al lugar para brindar asistencia al padre. Sin embargo, a su llegada, ya había fallecido.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla está investigando el accidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la tragedia.
En las redes sociales, las autoridades han instado a la población a evitar la Playa Montones debido al peligro que representa para los bañistas, especialmente durante la Semana Santa.
Crédito: El Imparcial