El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, supervisó los trabajos del programa de bacheo nocturno que se realiza en diferentes zonas de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades.
El edil mencionó que con la finalidad de atender vialidades principales, así como arterias secundarias de la ciudad, se inició con este programa en una primera etapa, la cual tiene como objetivo responder a la demanda ciudadana.
“Nuestro compromiso como gobierno municipal es atender, en esta primera etapa, vialidades en inmediaciones de planteles educativos, hospitales, avenidas principales con mayor afluencia vehicular”, subrayó.
En su intervención, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar, señaló que actualmente se trabaja con cuadrillas nocturnas de bacheo para no afectar la movilidad de la ciudadanía.
Agregó que para eficientar la atención de los reportes de bacheo, es necesario que las y los capitalinos proporcionen la dirección exacta, a través del número telefónico 072 y vía redes sociales, por medio de la cuenta @InfraPue.