A meses de que Fofo Márquez fue arrestado y vinculado a proceso por intento de feminicidio, sale a la luz otra víctima, quien señala al influencer como el responsable de que perdiera su ojo izquierdo. Su nombre es Sebastián Castillo, un escolta que detalló su encuentro con el creador de contenido, todo por hacer su trabajo.
En diversas entrevistas con influencers que se dedican a visibilizar casos de abusos, agresión e injusticias. Narra como Rodolfo “N” y sus amigos lo golpearon a tal grado que perdió un ojo y con ello también su fuente de trabajo.
Escolta, víctima de Fofo Márquez lo acusa de golpearlo y hacerlo perder un ojo
Sebastián Castillo, platicó con “La Loba de Jalisco” y expuso cómo sucedieron los hechos, en los que incluso lo golpearon con piedras. Todo por que los “niños millonarios” llegaron a una fiesta sin ser invitados y cuando se les prohibió el paso respondieron con violencia.
“Se meten yo les marco el alto. Les pido por favor que se retiren, uno de ellos me avienta y es cuando empiezan los altercados. Me agreden, me pones toques en la garganta, me dan un puñetazo con un metal, es como un boxer y todavía con piedras de río que estaban ahí”.
Fue hasta que acudió a atención médica cuando le informaron que iba a perder su ojo.
Pasaron 10 años para que alzara la voz
El ex escolta también acudió con el abogado y activista Carlos Mata, quien le preguntó directamente por qué dejó que pasaran 10 años para hablar. Y su respuesta fue que tan sólo quiere justicia y apoyar a la señora, para que los hechos no se vuelvan a repetir.
“Nada más para alzar la voz para que no suceda… yo lo único que quisiera es que no le pasar lo mismo a esta señora. Que deberas lo denuncie, que deberás lo tengan ahí… Justicia nada más es lo que se necesita”.
En dichas entrevistas comparte que a su caso le dieron carpetazo, que incluso ese día Fofo Márquez ni siquiera pisó el Ministerio Público. Ya que su padre se acercó a los policías que lo tenían detenido y de tres personas que lo agredieron, sólo una se presentó ante las autoridades.
“Estaban en la patrulla los tres, pero ya el Ministerio Público, nada más llegó uno”.
Sebastián compartió que salió a dar testimonio como una manera de apoyar a Edith ‘N’, quien fue agredida por Fofo Márquez, lo denunció y gracias a ellos ahora lo tienen en prisión preventiva, mientras se lleva a cabo el juicio por intento de feminicidio. Aún contra los intentos de la defensa por reclasificar del caso. Será en el mes de agosto cuando se realice, por lo que todos están a la espera del resultado, ya que la Fiscalía del Estado de México busca la pena máxima, 40 años de prisión.
Crédito: Soy Grupero