
A poco más de dos semanas de que termine la ventana de transferencias (9 de febrero), el director técnico del Club Puebla, Albert Espigares, confirmó para En Línea Deportiva con Pepe Hanan, que el plantel está cerrado y que se puede trabajar con la competencia interna, sin embargo, no descarta alguna incorporación de último momento.
“Te diría que el plantel está cerrado, al menos a mis ojos, el plantel está cerrado, pero bueno, hay que esperar porque cuando llegan estos finales de mercado puede aparecer alguna oportunidad ahí hoy en día para mí está cerrad. La competencia interna en cada posición está siendo excelente y lo están haciendo de una forma muy positiva que al final de eso pues te ayuda a que se quiten los egos”.
En el tema de la portería y la titularidad de Ricardo Gutiérrez, señaló que es gracias al nivel que mostró durante la pretemporada, destacando la competencia interna con Iván “La Araña” Rodríguez, Julio González e incluso con Juan Gómez, quienes tuvieron actividad durante los partidos amistosos previos al arranque del torneo Clausura 2026.
Para enfrentar a Cruz Azul el próximo sábado en el estadio Cuauhtémoc -en calidad de visita-, señaló que, definitivamente el Club Puebla no será un rival fácil y la mejora diaria es la base para mostrar cosas positivas y de rendimiento.