-Fueron llevadas al Instituto Nacional de Migración para que realicen los trámites correspondientes.
Agentes de la Policía Estatal rescataron a seis personas de origen venezolano, que solicitaron apoyo para continuar su recorrido por el país, por lo que con respeto a sus derechos humanos, fueron llevados al Instituto Nacional de Migración (INM) para que realicen los trámites correspondientes, mientras se encuentran en el país.
Durante un recorrido de vigilancia en las calles de este municipio, los policías estatales fueron alertados de la presencia de un grupo de personas que les solicitaron acercarse y dijeron ser provenientes de Venezuela. Mostraron identificaciones de ese país y señalaron que requerían apoyo para obtener documentación que les permita transitar por el país, por lo que se les brindó la ayuda para llegar a las instalaciones del INM en Puebla. Se trata de cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron auxiliados.
El gobierno de Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, trabaja coordinadamente con la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, en los 217 municipios de la entidad para mejorar las condiciones de seguridad en beneficio de las familias.