Siguen aumentando los rumores de separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, ya que en los últimos meses han circulado todo tipo de comentarios en torno a su relación, los cuales también han sido aumentados por otras acciones, como la más reciente que fue poner a la venta su casa.
Supuestamente los actores de Hollywood han puesto a la venta la casa en la que vivieron juntos tras su boda, desatando todo tipo de reacciones al respecto, ya que llevan siendo el tema de conversación durante meses.
Según TMZ, Jennifer Lopez y Ben Affleck están vendiendo su casa, la cual costó más de 60 millones de dólares, mediante un agente inmobiliario de nombre Santiago Arana, de The Agency en California.
La pareja de actores pide 65 millones de dólares por su casa en Beverly Hills, misma que fue elegida por el matrimonio luego de haber visto más de 80 casas para encontrar el lugar perfecto para hacerlo su nidito de amor.
La mansión tiene 4 mil metros cuadrados como medida, contiene un estacionamiento para 80 vehículos, 30 aseos y 17 habitaciones, además de una enorme alberca. El lujoso lugar cuenta con todas las comodidades y fue durante algún tiempo el hogar de los famosos con su familia.
Crédito: Debate