
Un video en TikTok ha desatado carcajadas y miles de comentarios cuando una joven española quiso demostrar que no todas las medusas pican… pero la jugada le salió mal.
La intrépida chica nadaba entre los animales marinos mientras explicaba que algunas especies son inofensivas. Para probarlo, tomó una medusa con la mano y se la acercó confiada a la mejilla. El resultado: ¡un pinchazo instantáneo de dolor!
Entre gestos de sufrimiento, la joven arrojó al animal y hasta le dio un manotazo como si la pobre medusa tuviera la culpa. Acto seguido, mostró a cámara la especie que —según ella— sí es inofensiva, aunque ya era demasiado tarde: su error quedó grabado para la posteridad y ya supera las 10 millones de reproducciones.
En los más de 5000 comentarios no faltaron las burlas sobre todo de usuarios latinoamericanos quienes ironizaron con frases como “los españoles y sus ideas raras” o “es imposible que ellos nos hayan conquistado”
Al final, la pobre chica no solo se llevó la picadura… también el recordatorio de que en internet, las medusas pican menos que los comentarios.
@marionapujolmerino Vigilad que la medusa de Agua Mala si que pica 🪼 (En mi otra red soy más guay)
♬ Majestic Harmony – Audioimperia