Al presunto asesino de Cindy Elizabeth, alias “La Barbie Regia”, le fue notificada orden de aprehensión por los delitos de feminicidio, robo de vehículo y robo ejecutado con violencia.
La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres informó este domingo que detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejercieron acción penal mediante el cumplimento de una orden de aprehensión.
El presunto fue identificado como Francisco “N”, de 25 años, quien se desempeñaba como taxista de plataforma.
El feminicidio de la influencer, de 36 años, se registró en el departamento que ella habitaba en la colonia Leones de Monterrey y quedó al descubierto cuando la directora de la estancia en donde dejaba a su hijo acudió porque ella no se presentó a recogerlo una noche anterior.
Francisco “N” se encuentra internado en un Centro de Reinserción Social estatal a disposición de un juez de control.
La preexistencia de una relación de confianza entre el agresor y la víctima, incomunicación, violencia sexual, violencia física, actos humillantes y de sometimiento, lesiones degradantes, infamantes y mortales, son causas presentes en los hechos investigados que en suma encuadran en el feminicidio”, especificó la Fiscalía.
Crédito: Excelsior