El estado de salud de Kate Middleton sigue teniendo a sus fans al pendiente pues fue operada a principios de enero y sólo se sabe que fue una cirugía abdominal. Palacio Real aclaró que no era cáncer pero no dio más información. Incluso cuando la princesa de Gales salió del hospital, poco se ha hablado de cómo se encuentra realmente.
El príncipe William aseguró en una aparición pública que su esposa se recupera favorablemente y un amigo cercano habría sido la fuente informativa que le dijo al Daily Mail que la princesa de Gales se encuentra bastante repuesta.
Sin embargo, mientras que la Casa Real ha sido muy transparente en la información relacionada al rey Carlos III, que padece cáncer, han sido en cambio muy herméticos sobre la salud de Kate Middleton. Ahora, se cree que el príncipe William habría dado un indicio o indicativo sobre lo que padece su esposa.
William habría revelado enfermedad de Kate Middleton
Luego de mucho tiempo sabiendo de la renuncia de su secretario personal, el príncipe William finalmente ha contratado a alguien que lo reemplace, lo que coincide con el momento en que su padre y esposa han tenido que reducir por completo sus actividades oficiales, lo que podría explicar por qué el príncipe necesita del apoyo en la gestión de logística.
Sin embargo, el nombre de esta persona que ha elegido como su mano derecha resulta llamativo para muchas personas. Jean-Christophe Gray, su secretario privado desde 2021, renunció hace meses y ahora será reemplazado por Ian Patrick.
Lo que algunos expertos en la realeza han tomado en cuenta es que Ian Patrick es miembro de la junta directiva de Crohn’s & Colitis UK, una organización dedicada a la investigación y apoyo de la enfermedad de Crohn.
Kate Middleton y las pistas
Llevaba meses que Gray había dejado su puesto, así que la coincidencia de que ahora William tenga nuevo secretario privado podría resultar demasiada. Tomando en cuenta que Kate Middleton fue operada hace poco y se especuló que había habido complicaciones, sólo hace crecer la teoría de que el puesto de Ian Patrick como nuevo secretario privado revele más en el fondo.
La enfermedad de Crohn es una afección intestinal inflamatoria crónica que puede requerir cirugía abdominal y una recuperación prolongada, que es justo lo que pasó con Kate Middleton. Entre sus síntomas se incluyen dolor abdominal, diarrea, pérdida de peso y fatiga. Se cree que esto es lo que padece Kate Middleton.
SoyCarmin.com