
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) mantiene las verificaciones en balnearios y centros recreativos de la entidad, con el objetivo de comprobar que cuenten con protocolos de seguridad necesarios para garantizar así la seguridad de los visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.
En ese contexto, se desarrolló la capacitación en 27 balnearios y participan mil 200 elementos para el operativo de Semana Santa por parte de Protección Civil, expuso Bernabé López, coordinador General de Protección Civil y Gestión del Riesgo.
Algunas opciones recreativas este sábado de Gloria incluyen desde el Centro Vacacional Atlixco Metepec, con alberca techada y al aire libre, aunado a que en sus inmediaciones hay un criadero de truchas, donde es posible practicar la pesca, y degustar este exquisito pescado que ahí mismo puede ser preparado. Esta misma zona es de acampado con amplias zonas para instalarse.
Otros en Puebla estado incluyen Agua Azul, con aguas sulfurosas (con alta concentración de azufre) a las que se les atribuyen propiedades curativas; el hotel de aguas termales en Chignahuapan, el llamado Puerto Escondido en San Andrés Cholula, Ojo del Carbón en Tlapanala, Los Ahuehuetes en San Miguel Ayotla, San Carlos en Izúcar de Matamoros y San Marcos en Tehuacán.